Apertura de las Ferias Internacionales del Mueble 2015

Apertura de las Ferias Internacionales del Mueble 2015

Ferias internacionales Mueble 2015

Empezamos un nuevo año y os queremos destacar que la temporada de las ferias internacionales del mueble se inicia en Alemania con la IMM COLOGNE 2015.

Alemania es el tercer destino de las exportaciones del mueble español. La feria de Colonia contará con la asistencia de las grandes marcas de mueble español, tanto de hogar y decoración, como para futuros proyectos Contract, que presentarán allí sus propuestas para 2015. Expositores, transportistas y otros sectores relacionados, también estarán presentes.

En este certamen contaremos con un aumento de más del 50% del espacio destinado para fabricantes españoles en comparación con 2014.

Además del gran atractivo que representa el mercado alemán, en el que cada año aumentan las importaciones de mueble español, hay que tener en cuenta la posibilidad que ofrece este evento de conocer a otras empresas internacionales. Sirve como ejemplo la numerosa presencia de empresas escandinavas, lo que sin duda ofrece interesantes oportunidades más allá del mercado alemán.

En definitiva, una feria que ofrece un amplio abanico de posibilidades de negocio para todos y que seguro dará muy buenos resultados para el 2015.