DD Cargo presente en la Feria del Mueble de Milán 2016

DD Cargo presente en la Feria del Mueble de Milán 2016

En DD Cargo tenemos un compromiso con nuestros clientes en la logística del mueble asistiendo a los eventos y las ferias más importantes del sector como especialistas en el transporte internacional de muebles, este año, como no podía ser de otra manera, hemos vuelto a asistir a una de las ferias más importantes del año, la Feria del Mueble de Milán 2016 (Salone Internazionale del Mobile 2016 Milán).


Del 12 al 17 de abril, DD Cargo estuvo presente en la que está considerada la mayor feria de expositores y contactos comerciales del sector de mueble. Un evento que ha contado con la colaboración de más de 2.450 firmas asistentes en un área de 230.000 metros cuadrados para exponer las últimas tendencias e innovaciones en diseño de muebles que marcan el presente y el futuro del sector.


Junto con International Furniture Exhibition, tuvo lugar la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite. En estos diferentes apartados se ha puesto de especial relevancia tanto los diferentes estilos, las novedades en materiales así como la cada vez más importante implicación de las nuevas tecnologías.


Una cita anual donde se concentran las mejores empresas y profesionales del sector, algunas de ellas clientes de DD Cargo. Un evento de especial importancia tanto para el transporte internacional de mueble como para los fabricantes, que vivimos una época de recuperación y que reúne en Milán lo mejor del diseño contemporáneo. Los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar y conocer la calidad y variedad del mueble y las nuevas tendencias para el próximo año.