Feria del Mueble de Yecla 2013

Yecla feria mueble

Bajo el lema “el mueble que deja huella” se ha celebrado la 52 ª edición de la feria del mueble de Yecla 2013, en la cual no podía faltar la presencia de DD Cargo.

En momentos complicados para el sector del mueble, hemos podido ver en esta feria la apuesta por la innovación y el desarrollo además de una evolución en cuanto a materiales naturales y ecológicos que conquistan a cualquiera de sus visitantes.

Lo más destacado para DD Cargo ha sido ver como la Feria de Yecla habilita un servicio de consultoría para potenciar las exportaciones de muebles a Europa, con un catálogo de servicios claramente diferenciados en dos grupos, uno que da la oportunidad a posibles nuevos exportadores facilitando contactos y posibles agentes y otro con la formación necesaria para los exportadores ya implantados como los diferentes convenios y normas internacionales para la compraventa y el transporte Internacional marítimo y terrestre.

La larga experiencia Murciana demuestra una vez más que Yecla continuará con su certamen ferial, abarcando desde decoradores interioristas, tapiceros, artistas, transportistas y como no fabricantes de muebles, a los que esperamos ver nuevamente en la edición 2014.