Feria Hábitat Valencia 2015

Feria Habitat Valencia

Feria Hábitat Valencia clausura su edición 2015 con  números  que avalan una más que exitosa afluencia. El número de visitantes se ha mantenido con respecto a la pasada edición, alcanzando los 24.712 asistentes. No obstante,  se ha producido un cambio de tendencia. La diferencia radica en que cada entidad compradora se ha desplazado con un número de representantes inferior al de 2014. Sus agendas, sin embargo,  se perfilaban  mucho más programadas  y con un mayor número de visitas previamente acordadas.  Por ende, el cómputo global de visitantes se ha mantenido porque el número de empresas que se han dado cita en Valencia este año  se ha incrementado.

Líneas de alta gama caracterizadas por su prestigio y  elegancia han sido el sello indiscutible de las marcas participantes. Valencia se ha convertido sin duda en una cita de obligada asistencia no sólo para compradores nacionales sino también  para los internacionales, y así lo ha corroborado el elevado número de visitantes  que se interesaron por la oferta expuesta en los distintos  stands presentes. Un año más, se ha conseguido congregar  a los mejores profesionales  del sector.

Resulta imprescindible dar la enhorabuena a todas las marcas que participaron por la calidad de sus propuestas. Cabe también destacar el esfuerzo de la organización para complementar y fomentar  la imagen y oferta de Valencia, poniendo a disposición de los visitantes actividades culturales y de ocio de las que poder disfrutar durante estos días.

Con cifras como estas, las expectativas de cara a 2016 se prevén prometedoras.