Fusión Habitat – Cevisama y Fimma-Maderalia Valencia 2014

Fusión Habitat – Cevisama y Fimma-Maderalia Valencia 2014

Fusión feria habitat Valencia

Después de mucho hablar del destino de nuestra Feria del Mueble “Hábitat Valencia” que este año celebra su 50 aniversario, se ha decidido que se hará de forma conjunta con Cevisama y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de Febrero del 2014, así se está promocionando desde Abril para todo el público, tanto expositores como visitantes.

Hábitat Valencia estará situada en el nivel uno de la Feria, dividida en varios pabellones y por estilos de muebles, este año además contará con la participación de SICI el Salón Internacional de la Cocina Integral, la feria del mueble de cocina por excelencia.

Esperamos sea positivo para todos los sectores, los profesionales tendrán una visión global de todo lo que en el hogar aporta diseño.

Es una iniciativa de Feria a nivel internacional, no se conoce ninguna igual, que abarque todo lo necesario para completar y diseñar un proyecto integral en cualquier hogar y para todos los gustos.

Esperamos impacientes ver el resultado y el esperado éxito que promete esta fusión de ferias para los profesionales de todos los sectores.