Hábitat Valencia 2014

Feria Habitat Valencia 2014

La feria hábitat Valencia ha cumplido con sus expectativas de éxito en este certamen 2014.

Como comentamos en nuestro artículo anterior Fusión ferias nuestra Feria del Mueble “Hábitat Valencia” que este año ha celebrado su 50 aniversario, se ha hecho de forma conjunta con Cevisama y Fimma-Maderalia.

La fusión de las ferias ha recibido un total de 119.853 visitantes, según fuentes oficiales de la Feria de Valencia, lo que supone un 7,26% más que cuando se celebraron por separado. El 15% de los visitantes han sido extranjeros, procedentes de 155 países.

Esta fusión de ferias, que muestra un carácter innovador en la forma de exponer, ha sido una exitoso decisión, ya que ha supuesto un plus de unos 40.000 visitantes para la feria hábitat Valencia.

Gracias a esta confluencia de sectores todos hemos podido tener la oportunidad de hacer más negocio, apostando por la alta decoración, el canal contract y los visitantes internacionales.

DD Cargo ha presenciado el mayor movimiento de profesionales interesados en la feria Hábitat en los últimos 5 años, una opinión compartida por todos los expositores.

Esperamos que se traduzca en buenos contactos y posibilidades de venta para el sector y sería fantástico poder contar con esta fusión para el próximo año y que siga superando las expectativas de crecimiento que este año ya ha demostrado.