MACH 3000 confirma la incorporación de KLOG

klog

DD Cargo tiene el placer de confirmar la incorporación de un nuevo socio a la red MACH 3000.

KLOG pone a nuestra disposición su división de  transporte internacional de muebles para ampliar y mejorar la cobertura dentro de todo el territorio portugués. Su incorporación implica un beneficio directo para nuestros clientes, quienes de ahora en adelante podrán beneficiarse de tiempos de  tránsito menores.

KLOG pasa a formar parte de MACH 3000. Con ello, pasamos a sumar a nuestro equipo una entidad que cuenta con la infraestructura  y  medios necesarios para que se respeten y cumplan todos los parámetros de profesionalidad y compromiso que rigen nuestra asociación.

DD Cargo, así como MACH 3000, siguen trabajando día tras día  para mejorar e incrementar la oferta de servicios. Nuestro objetivo es consolidar y ampliar  nuestra red de transporte internacional de muebles  hasta que consigamos cubrir en un 100%  los cada vez más frecuentes y voluminosos  flujos de exportación que  emergen de todas las empresas muebles.

Seguiremos trabajando para asegurar  la calidad y excelencia que, durante más de veinte años, han caracterizado cada uno de nuestros servicios.