Salone Internazionale del Mobile

Salone mobile milano 2013

Un año más DD Cargo ha querido asistir a la feria de Milán, uno de los eventos más importantes de la industria del mueble que este año se ha celebrado junto con Euroluce, la feria de iluminación más internacional y de referencia del sector.

Nuestra participación como transportistas de grandes firmas españolas nos vincula año tras año a esta feria, asistiendo también como visitantes para asegurarnos de la calidad de nuestros servicios y del buen trabajo en equipo.

Nos gustaría destacar también la presencia de nuestro Grupo Logístico Internacional MACH 3000 en este evento tan importante para nuestro sector. La participación conjunta del grupo nos ayuda a cerrar colaboraciones y mejorar nuestros servicios en común.

La gran relevancia internacional que tiene la feria de Milán hace que se reúnan una gran cantidad de las mejores empresas y profesionales de ambos sectores en las que podemos destacar la presencia del mueble e iluminación de España.

La creatividad y la innovación de los nuevos diseños y los clásicos artesanales imprescindibles para el hogar tradicional han impresionado a multitud de visitantes venidos de muchas partes de Europa, Asia, Sud América, África, EEUU y Europa del este.

No podíamos dejar de mostrar en nuestra nueva WEB algunas imágenes de los stands de fabricantes Españoles que han colaborado con DD cargo para la parte logística de esta feria a los cuales agradecemos desde aquí su confianza en nuestra empresa.